Jennifer López podría estar planeando boda con Casper Smart

 

 La cuarta es la vencida

 

En efecto la actriz, cantante y empresaria Jennifer López parece querer planear su cuarta boda, y el afortunado sería por supuesto su pareja actual, el bailarín Casper Smart, con quien ya tiene una relación sólida a pesar de las diferencias de edad.

Aunque Jennifer sea muy reservada con respecto a su vida amorosa,  sus fotos en la redes sociales indican que la parejita está simplemente muy enamorada y viven un gran momento de sus vidas, por eso se rumorea que la cantante podría estar planeando una boda en secreto para este mismo año. ¡Increíble, si este año ya está por terminar!

Jennifer-Casper-Smart-Golden-Globe_LNCIMA20140606_0100_5

Dichos rumores también indican que la fecha estimada podría rondar en la última semana  de noviembre, día de acción de gracias. Y que por su puesto la ceremonia íntima se efectuaría en la ciudad de New York. Esta misma fuente afirma que, aunque JLo tiene una agenda muy apretada, ella ha de estar pendiente de todos los detalles del gran día.

Jennifer esquiva los rumores, demostrando lo atareada que se encuentra en estos momentos ya que ha estado grabando su nueva serie policial Shades of Blue durante dos meses, y el año que viene será estrenada por la cadena NBC. Adicionalmente, tiene pendientes 40 conciertos para enero en Las Vegas y estrenará una nueva temporada de American Idol, añadiéndole su participación como conductora en los American Music Awards 2015.

Una verdadera estrella sabe cómo manejarse bajo tanta presión.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar