Jennifer López podría estar embarazada de nuevo

Y el padre sería Casper Smart

El 22 de febrero de 2008, la cantante y actriz Jennifer López dio a luz a sus primeros hijos, un par de mellizos fruto de su matrimonio con Marc Anthony: Maximilian David y Emme Maribel. Desde entonces confesó que no descartaba la idea de ser madre nuevamente en el futuro.

“La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo” comentó por esas fechas.

Después de eso se sucedió su divorcio en 2012, pero ya desde un año antes la artista empezó a mantener una sólida relación con el bailarín Casper Smart, que duró hasta el 2014 debido a una presunta infidelidad de este. Sin embargo, a mediados de este año volvieron a reconciliarse, y se cuenta que Smart, además de a JLo, adora a los mellizos. Por ello el mes pasado se les rumoreó una boda secreta, y ahora ha aparecido otra nueva suposición gracias a la siguiente imagen que la cantante compartió a través de su Instagram.

Me and my lil man Max backstage at #AMAs

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Como podemos ver, se trata de ella misma junto a su hijo Max. Lo que verdaderamente capta la atención es como el pequeño le toca el vientre mientras ella lo observa con ternura. ¿Será que Max sabe que se le avecina un hermanito? Por ahora no se sabe nada al respecto, pero una fuente cercana a ella comentó que un nuevo embarazo la haría muy feliz. “Ella y Casper están en su mejor momento, y él quiere tener hijos con ella, porque está loco por sus hijos Max y Emme”.

Tendremos que aguardar para saber si JLo repetirá la experiencia. Por ahora, está concentrada en su nueva serie, Shades of Blue, que se espera para la temporada 2016-2017.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar