Jennifer Lawrence confiesa que le plantó cara a un director luego de sufrir acoso

La actriz  Jennifer Lawrence es una de las artistas que más ha defendido los derechos de la mujer en Hollywood. Pero como algunos saben, no siempre ha sido tan fácil como parece. Anteriormente ha declarado las humillaciones sufridas durante su carrera, y, a raíz de los escándalos sobre abusos sexuales cometidos en la industria, la ganadora del Oscar recordó un hecho que vivió años atrás.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Lawrence confesó sentirse “amenazada” luego de haberle plantado cara a un director. La revista publicó una charla entre ella y las también actrices Emma Stone, Allison Janney, Jessica Chastain, Mary J. Blige y Saoirse Ronan.

“Por fin tomé la decisión de alzarme en defensa de mí misma, y después me fui para ir al baño en el trabajo y uno de los productores me detuvo y me dijo: “¿Sabes? Podemos escucharte a través del micrófono, has sido realmente indisciplinada”, declaró Jennifer. Hasta los momento no ha desvelado en qué film estaba trabajando para ese entonces.

FARANDULA_JENNIFER_LAWRENCE_CONFIESA_SUFRIR_ACOSO_FARANDULA_1

“Que no era verdad, pero básicamente mi trabajo se vio amenazado porque el director me dijo algo muy jo**do y yo contesté: “Eso es asqueroso, no puedes hablarme así”. Y después fui castigada, y tuve miedo de que no me contrataran otra vez”, prosiguió.

Ante este tipo de situaciones, Lawrence comenta que entiende por qué algunas víctimas han tardado tanto en compartir sus historias, siendo el miedo la principal razón. “Creo que mucha gente no están dando un paso al frente porque tienen miedo de no volver a trabajar. Tienes que poder decir “Esto está mal” y contar con alguien que haga algo al respecto en lugar decir: “Oh, ¿está mal? Bueno, estás despedida”, finalizó.

Hey, No te olvides de Comentar