Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

No lo esperamos, pero volvió a suceder. Jennifer Aniston se separó de su esposo, Justin Theroux, luego de dos años y medio de casados. El anuncio lo dieron a conocer los dos actores a través de un comunicado, donde señalaron que decidieron hacer sus vidas por distintos caminos desde finales de año pasado.

FARANDULA-JENNIFER-ANISTON-PROTAGÓNICO-FARANDULA-1

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente”, detallaron en el comunicado donde también destacaron que las informaciones  que no salgan de ellos, será solo una “narrativa ficticia”. La persona encargada de publicar tal noticia fue su publicista, Stephen -Huvane.

Theroux y Aniston se conocieron en el rodaje del largometraje Tropic Thunder, en el 2008, pero años más tarde retomarían el contacto para ser novios hasta el 2015, cuando contrajeron nupcias. En realidad, llevaban siete años juntos, pero solo dos como marido y mujer.

farandula_jennifer_aniston_justin_theroux_cena_nyc_farandula_1

Con esta ruptura, la actriz de 49 años le dice adiós al amor segunda vez. La primera fue con el ex de Angelina Jolie, Brad Pitt, con quien duró cinco años hasta el 2005.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar