Jennifer Aniston y Justin Theroux ¿Se casaron?

Desde que estos actores se comprometieron, esta se ha convertido en una de las bodas más esperadas de Hollywood.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, están juntos desde el 2011, y tras su compromiso en agosto de 2012, muchos son los rumores que se han desatado al rededor de la boda de esta pareja.

Desde mantener los preparativos en secreto, mantener una lista con pocos invitados y cambiar la locación de la ceremonia varias veces por sus compromisos profesionales, son algunas de las cosas por las que los fanáticos y la prensa han estado al tanto de cualquier movimiento.

La pareja vive en una casa alquilada en las Colinas de Hollywood, mientras consiguen el lugar perfecto para ellos. La propiedad, que costaría unos 3 millones de dólares según el medio online huffingtonpost.com, no tiene muchos lujos y cuenta solamente con dos habitaciones y dos baños, pisos de madera, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido, lo que es muy modesto si se compara con la gran mansión en Beverly Hills.

Todo parece indicar que la pareja finalmente se dio el Sí, el pasado sábado 26 de julio, según la Revista Star. La fuente de la revista, reveló que la ceremonia realizada en las playas de Cabo San Lucas, México contó con alrededor de 200 invitados entre familiares y amigos, entre los que destacan compañeros de Aniston como Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman y Ben Stiller; así como la conductora Chelsea Handler y la cantante Sheryl Crow.

La pareja habría gastado cerca de 2 millones de dólares en los preparativos de su boda, realizada en la Flora Farm, la granja orgánica donde se casó el cantante Adam Levine con la modelo Behati Prinsloo. Una lujosa pista de baile y una decoración de 50 mil flores, fueron algunos de los detalles con los que contó la boda, ya que dentro de los servicios que ofrece el lugar, está la realización de fiestas y celebraciones, lleno de diversas zonas de jardines que hacen espacios privados. La locación seguramente se debe a que Los Cabos han sido el destino preferido de Aniston durante los últimos meses; incluso, usó paisajes de playas del lugar para la campaña de publicidad de su nuevo perfume.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

unnamed

Hey, No te olvides de Comentar