Jennifer Aniston vuelve a la televisión con un protagónico

By  |  0 Comments

La actriz que hace más de una década protagonizó el éxito televisivo Friends, regresa a la televisión, y lo hace junto a quien también fuera su compañera de trabajo en la serie juvenil, Reese Witherspoon. Este nuevo proyecto proyecto aún está en pleno apogeo, no obstante, se especula que este estará basado en los programas matutinos estadounidenses, y en las situaciones que giran en torno a ello. Se espera que el resultado de este proyecto llegue a plataformas como Netflix y HBO.

FARANDULA-JENNIFER-ANISTON-PROTAGÓNICO-FARANDULA-2

Según informa The Hollywood Reporter, ambas actrices, quienes en la serie interpretaban a dos hermanas, regresarán a las pequeñas pantallas, tras diez años de ausencia. La producción aún no tiene título ni se han develado mayores detalles al respecto, no obstante, esta explorará la realidad de los programas matutinos de la televisión estadounidense.

El proyecto será un trajo original encabezado por el ex director de HBO, Michael Ellenberg, con colaboración exclusiva de su productora Media Res. En el trabajo que se espera sea publicado en plataformas como Netflix y HBO, también participarán Jay Carson como guionista y productor ejecutivo, al igual que Steve Kloves y las propias Witherspoon y Aniston.

Ambas actrices fueron hermanas en uno de los episodios de la recordada serie Friends. Desde entonces no se les ve juntas en la TV. Para el 2005, Aniston se encontraba entre las mejores pagadas de todos los tiempos, con un millón de dólares por episodio, en la décima temporada de la serie anteriormente mencionada. Witherspoon, por su parte, se encuentra nominada a los premios Emmy por su papel en la serie Big Little Lies.

Con información de El Comercio.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar