¿Jennifer Aniston suspendió su boda por infidelidad de Justin Theroux?

Según medios internacionales, la pareja está pasando por una fuerte crisis provocada por celos de la actriz.

Hace unos días se rumoró que Jennifer Aniston, contraería nupcias con Justin Theroux en una ceremonia íntima en las playas de Cabo San Lucas; sin embargo, parece que fue una falsa alarma, y es que medios internacionales aseguran que la pareja está pasando una vez más por un crisis, provocada por la amistad que tiene el actor con su coprotagonista de la serie The Leftovers, Liv Tyler.

De acuerdo con al diario británico Grazia, la estrella de la actuación, Jennifer Aniston, está pasando por un mal momento con su prometido Justin Theroux, debido a la cercanía que en las últimas semanas ha tenido con la hija del vocalista de Aerosmith, Liv Tyler, lo que produjo que Aniston cancelara la boda horas antes de las nupcias.

“Se ha hablado de que, a este paso, Courtney Cox va a llegar al altar antes que Jennifer Aniston, a pesar que Cox apenas se comprometió. Jen se sintió con el corazón roto y se dice que ha estado presionando a Justin para poner una fecha, e inclusive ha tenido la idea de fugarse”, declaró el informante.

Agregó que aunque Jennifer Aniston ha tratado de negarlo, la incompatibilidad de personalidades es otro motivo por el que Justin Theroux no ha querido realizar el enlace matrimonial con la ex esposa de Brad Pitt. Y es que por muchos años, Jennifer Aniston y Justin Theroux han estado comprometidos, algunos aseguran que la actriz es quien no desea casarse, debido a que todavía no olvida a su ex pareja.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

jennifer-aniston-y-justin-theroux

Hey, No te olvides de Comentar