Jencarlos Canela recibe premio en Rumania

Jencarlos Canela sigue conquistando espacios como artista, a veces hasta los menos sospechados. El cantante fue galardonado con el Best Latino International en los prestigiosos premios Mamaia Music Awards celebrados en Rumania. El músico estuvo nominado en esta categoría junto a Pablo Alborán, Julio Iglesias y David Bisbal.

Fueron más de 20 mil personas las que presenciaron el pasado viernes la ceremonia donde Jencarlos fue premiado, aunque desafortunadamente no pudo estar presente físicamente debido a su apretada agenda, pero sí envió un mensaje en video, grabado en rumano, a todos sus fanáticos del país balcánico.

El próximo 20 de agosto en los Premios Tu Mundo, Jencarlos presentará Bajito, tema de su autoría junto a Ky-Mani Marley, que cuenta con una mezcla entre el llamado género urbano, pop e influencias afrocaribeñas. El video fue estrenado hace unos días y fue filmado en Puerto Rico, específicamente en las localidades de Piñones y Santurce buscando la parte rural de la Isla del Encanto.

Otro de los compromisos profesionales que se encuentra cumpliendo es la grabación de la nueva serie de la cadena NBC, Hot & Bothered, junto a Eva Longoria como co-protagonista. Con esta serie, el cantante se probará como actor y buscará conquistar al público americano con su simpatía y desbordante talento ¡Éxitos, Jencarlos!

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar