Jencarlos Canela nos trae su nuevo tema “Baby”

¡Comienza el lunes bailando!

 

A los días lunes hay que ponerles buena cara, por eso nosotros te traemos el sencillo más reciente del actor y cantante Jencarlos Canela, titulado Baby. Tema estrenado el pasado viernes 29 de enero y que sabemos será todo un éxito, así como lo fue su sencillo Bajito, el cual alcanzó un éxito rotundo en tiempo record.

En este nuevo sencillo vemos un lado un poco diferente de Canela, según lo comentado en la rueda de prensa, el cantante ha querido demostrar esta nueva faceta en la que se arriesga a rapear junto a uno de los grandes exponentes del género urbano, Lennox. La producción del tema llega de la mano del aclamado Chris Jeday.

Al parecer también estamos a la espera del lanzamiento de su primera producción en inglés, con la cual Canela espera seguir conquistando el mercado anglosajón.

Sencillamente unos deliciosos ritmos que te pondrán a bailar. Disfruta de una mezcla de reggae-pop con algunos elementos electro/trap. Esto es Baby, consíguela en iTunes y todas las plataformas digitales y de streaming.

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar