Jencarlos Canela llena a Puerto Rico de euforia con su show

Puerto Rico vibró al son de la música de Jencarlos Canela, quien llevó su éxitoso show Jen & The Fam Tour, ante las miles de fanáticas que gritaron y corearon sus canciones durante dos horas de conciertos.
Fueron en total 15 los temas que Canela interpretó con su banda, en los que entregó su cuerpo y alma para brindar una interpretación vocal y escenográfica de primera línea. El cantante tocó la guitarra, bailó, cantó y en varias ocasiones se acercó a las fanáticas para conocerlas, hablar con ellas, todo esto mientras sonaban temas como Tu Sombra, Estés donde estés, Volveré, Bailar Contigo, entre otros, como también el nuevo sencillo del cantante, titulado Servicio a la habitación, recibido con la misma energía que el resto de su repertorio.

Uno de los puntos más álgidos de la noche fue cuando cantó Bajito, tema con el que alcanzó el número 1 de la radio puertorriqueña y que llegó al Top 10 de la lista pop en México. El cantante pretende seguir conquistando espacios y actualmente se encuentra en proceso de composición para dentro de poco tiempo entrar al estudio a grabar su nueva placa discográfica.
Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar