Jencarlos Canela junto al hijo de Bob Marley en los Premios Tu Mundo

 

¡Vaya presentación!

 

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela se presentará en los Premios Tu Mundo, y como si no fuera suficiente dicha presentación la hará acompañado del hijo del legendario música Bob Marley, el también artista Ky-Mani Marley. El actor le comentó a la revista People en Español que es lo que se puede esperar de esta gran interpretación. “Me emociona mucho esta presentación” comentó Canela.

Jencarlos interpretará su nuevo sencillo Bajito, el cual también fue realizado con la colaboración de Marley, así que en efecto podremos ver un tanto de reggae en el escenario el día del evento. “Por primera vez se va a ver esta canción cantada en vivo entre Kymani [Marley] y yo, y eso me emociona muchísimo” comenta. Canela se siente súper orgulloso de ser el primer en poder trabajar con el hijo del ídolo del reggae, Bob Marley.

 

En cuanto al  tema, Jeancarlos nos cuenta cómo le fue en la gira y así sabremos qué esperar  del público en los Premios: “En la gira a la gente le encanta, la canta y se ríe porque es muy divertida”, dijo acerca del sensual tema, el cual trata sobre una pareja que se preocupa por no hacer mucho ruido y despertar a los vecinos al hacer el amor.

Con respecto a Ky-Mani, también dio su comentario con respecto al éxito que es Bajito, “Me encanta ese tipo de música. Ya llegué a un punto que decidí para mi felicidad no hacer música para complacer. Voy a hacer música para complacerme a mí. Ese fue lo que hice con Bajito”.

Canela comentó también cómo fue el inicio de esta colaboración entre ambos artistas, “En esa canción, el productor es Maffio entonces Maffio me dice: ‘¿Tú sabes quién va a pasar por el estudio? Ky-Mani Marley’. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una presentación. Se la enseñó y Maffio me llama por Facetime y me pone play y ya KyMani había grabado su parte. Así fue”.

 

Así que ya sabemos qué podemos esperar, una explosión de ritmos en el escenario de los Premios Tu Mundo que serán efectuados el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y serán transmitidos a partir de las 8 p.m. por Telemundo.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar