¡Jean Carlos Canela tiene una calle con su nombre!

By  |  0 Comments

El actor y cantante de origen cubano Jean Carlos Canela, obtiene otro triunfo en su carrera. Ayer se le fue otorgado su nombre a una calle de Hialeah, una de las principales avenidas de la ciudad de Miami. Este gran reconocimiento fue entregado por “su trayectoria profesional y por convertirse en el mejor embajador de la ciudad”.

El intérprete de Bajito y Baby, estuvo acompañado de  su padre Heriberto, su hermana Annette King y sus dos hijos, Nickolas y Oriana Lander. Además fue fotografiado junto a varios estudiantes y fans que asistieron a la ceremonia, en la Avenida 16 del West entre las calles 68 y 76 de la “Ciudad del Sol” que ahora llevará el nombre “Jencarlos Canela Way”.

Canela de 28 años de edad, nació y vivió parte de su infancia en la ciudad de Hialeah, por lo que es muy significativa para él. El alcalde Carlos Hernández alegó que este tributo es bien merecido, ya que Canela siempre ha llevado con orgullo el nombre de la ciudad. “Esto es una gran enseñanza para mí y para todos los jóvenes que, como yo, empezó en la calle con grandes sueños. Ese día que canté en el patio de mi casa fue que empezó todo”, dijo el cantante.

68ed0f12b3b3534768ab7736762e243f

Jean Carlos dijo que este tributo se realizó “casi en secreto” y que no tuvo constancia de ello hasta hace poco. En su discurso de agradecimiento, Canela habló sobre la situación de los latinos en Estados Unidos: “Lo primero que tenemos que hacer es derrumbar ese muro social que existe entre nosotros, los hispanos. Hasta que no lo derrumbemos no va a haber progreso y tenemos que unirnos, más que nunca, como latinos”. También agradeció a su madre Lissette, “la auténtica heroína de la familia”, por todo su apoyo hasta en los momentos más difíciles, “Siempre nos alzaba, nos decía que sí podíamos y nos apoyaba, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy”, alegó.

 

Kim Reyes

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar