JBalvin se mostró a favor del reggaeton gay

J Balvin no tiene miedo de dar a conocer su opinión respecto a temas polémicos. Esta vez lo hizo para comentar sobre el sexismo que rodea al género urbano.

farandula_jbalvin_embajador_del_reggaeton_gay_farandula

Recientemente, la revista Shangay de España, no perdió la oportunidad de cuestionarle si consideraba curioso el hecho de que no hubiese ningún exponente de Reggaetón abiertamente homosexual, a lo que el colombiano declaró lo siguiente:

“Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no lo hay. Me gustaría que lo hubiera, sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reggaeton, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”. Divulgó para la entrevista.

Tras esta respuesta, la incógnita sobre las preferencias sexuales del cantante salió a relucir una vez más. “Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”, fue su respuesta.

Para Balvin, temas como la sexualidad, el color de piel y el género no deben ser un impedimento para ser feliz y poder expresarse libremente, además, confesó que a pesar de tener fans, amigos y tíos gays, no conoce a algún colega que sea abiertamente gay.

¡Parece que la comunidad LGBT tiene un nuevo embajador!

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar