Jared Leto y Zac Efron nominados a los Razzie

By  |  0 Comments

Las caras bonitas del sexy Zac Efron y el guapo Jared Leto no lograron impresionar suficientemente en sus últimos trabajos cinematográficos y por eso están nominados a los Premios Frambuesa de Oro, mejor conocidos como “Razzie“, que se otorgan a lo peor del cine y que tienen lugar en víspera de la celebración de los Oscar, de hecho son también llamados “Los Anti-Óscars”.

Otro que decepcionó fue Ben Affleck y resultó propuesto como Peor Actor por su interpretación en la cinta Batman contra Superman: el origen de la justicia, lo más lamentable es que la cinta también está nominada en todas las categorías, entre ellas por Peor Guión y Peor Precuela, secuela o remake.

Ni Batman, ni el Guasón se salvaron esta vez, y es que Jared Leto entra a la categoría por su interpretación en Escuadrón suicida, la cual generó grandes expectativas y al parecer no consiguió seducir completamente, siendo incluso opacado por su co-estrella Margot Robbie que interpretó a Harley Quinn.

farandula_zac_efron_y_jared_leto_nominados_a_los_razzie_farandula

En el caso de Zac Efron también ha sido nominado como Peor Actor por el papel “Jason Kelly” en el filme de comedia Mi abuelo es un peligro, en el que comparte pantalla con gran actor Robert De Niro.

En la misma categoría, también compiten por el nada codiciado premio Keira Knightley por su papel en Belleza inesperada. Benedict Cumberbatch, por su participación en Zoolander 2.

¿Quién se lo ganará?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar