Jared Leto y los controversiales comentarios hacía Taylor Swift

By  |  0 Comments

Polémicas entre famosos, populares en las redes sociales, comentarios y tweets que no paran. En esta oportunidad fue Jared Leto, quien emitió una dura opinión sobre Taylor Swift, que aunque no es primera vez que está involucrada, le tocó ser la “victima”.

Tomo empezó con un video publicado por TMZ donde se ve al actor escuchando el disco de Taylor, 1989, lo que no le gustó mucho y comentó “A la mier… ella” además de “Me importa poco ella”.

 

El clip que fue grabado hace meses, se hizo viral esta semana lo que ocasionó un poco de ira en los fans de Taylor, lo que llevó a Jared a escribir en su cuenta de Twitter: “La verdad es que creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”.

Pero como mencionamos anteriormente, polémicas es lo que sobra entre las celebridades. Por ejemplo Taylor Swift ha “discutido” con Avril Lavigne, por dar un like a una publicación del club de fans de Avril en la que se resaltaba la manera de tratar a los fans de cantantes como Kanye West, Britney Spears, Katy Perry y la propia Avril Lavigne.

En otra oportunidad fue con Nicki Minaj, cuando anunciaron las nominaciones del los Premios MTV, Minaj manifestó su descontento por no estar entre los nominados con un comentario en Twitter, “Si yo fuese otro tipo de artista, Anaconda podría haber estado nominada. Cuando otras chicas lanzan un vídeo que impacta en la cultura consiguen la nominación. Si tu vídeo cuenta con mujeres muy delgadas podrás estar nominada a vídeo del año”.

Swift, quien sí fue nominada, se sintió aludida, respondió, “No he hecho más que quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a las mujeres entre sí. Puede que alguien se haya adueñado de tu cuenta de Twitter”.

Nicki aclaró que no tenía nada que ver con Taylor y la interprete de Bad Blood se disculpó y terminaron cantando juntas en la ceremonia de premiación, meses después.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/623571674076614656?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/623574103757209600?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte Nicki Minaj, también ha tenido algunas discusiones con colegas, y es que en la misma entrega de premios tuvo un raro encuentro con la animadora del show Miley Cyrus. “Ahora, volvamos con esta ‘perra’ que tiene mucho que decir de mí a la prensa… ¿Qué prensa, Miley?’, expresó Nicki.

El público, claro, se sorprendió, pero Miley supo cómo reaccionar y le restó importancia al asunto. “Estamos en la misma industria, tu sabes cómo manipulan los medios las cosas. Felicidades, Nicki”, declaró.

Y no podemos olvidar, los más recientes comentarios de Noel Gallager hacia Adele, que según él hace música para abuelitas. Estas han sido algunas de las más polémicos “dime y diretes” de las celebridades.

 

 

 

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar