Jared Leto y su Joker tendrán su propia película

By  |  0 Comments

En las oficinas de la Warner siguen buscando la fórmula para tratar de que los cómics de DC tengan el mismo éxito que las películas de Marvel. El fracaso de Liga de la Justicia, cuya recaudación total fue superada por Infinity War en sólo 4 días, parece haber desatado el caos en el estudio y las decisiones sobre los proyectos en marcha suenan caóticas.

Aunque Escuadrón Suicida fue duramente criticada, triunfó en taquilla y Warner quiere aprovecharlo dando luz verde a varios proyectos de los populares villanos encarnados por Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (Joker). Ambos personajes estarían embarcándose en cuatro futuros proyectos para la pantalla grande.

Jared Leto ha llegado a un acuerdo con Warner para producir y protagonizar una película independiente sobre su versión del Joker, según informó Variety. A este proyecto se suman la secuela Escuadrón Suicida, que va a dirigir Gavin O’Connor, y un spin-off sobre la pareja Joker & Harley Quinn, que tienen entre manos Glenn Ficarra y John Requa.

A su vez, Warner tienen en mente producir otro proyecto sobre los orígenes del Joker, que no contará con Leto en el reparto. Lo estaría desarrollando Todd Phillips y entre los productores destaca Martin Scorsese; se rumorea que el villano estará interpretado por Joaquin Phoenix aunque de momento no está confirmado.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar