Jamie Dornan muestra su buen cuerpo en The Fall

El actor de 34 años, que también le da vida a Christian Grey, regresa a dejar a más de una chica con la boca abierta. Jamie Dornan aparece sin ropa y muy sexy en el más reciente avance del cuarto episodio de la tercera temporada de la famosa serie transmitida por BBC2, The Fall.

En el episodio, el actor le dará vida a Paul Spector, un asesino serial. En una de las tomas del video se le pueden observar unas cicatrices en sus abdominales, producidas por ciertos disparos que recibió el personaje. Jamie Dornan aparece en esta serie en vísperas de lo que será su actuación estelar en la segunda película de la novela erótica Cincuentas sombras de Grey, que será estrenada el año que viene.

The Fall narra la persecución de una serie de investigadores a un notable asesino serial (Dornan) por parte de la inteligente y perspicaz detective Stella Gibson (Gillian Anderson). La serie creada por Allan Cubit se estrenó el pasado 29 de septiembre y, tras el éxito que recibió en su estreno, Netflix puso a la disposición de todos los capítulos anteriores de esta serie.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar