¿Jamie Dornan finalmente se desnudará en 50 Shades?

El actor irlandés Jamie Dornan, que fue famoso por su interpretación de Christian Grey en el cine, confesó que en general “las escenas de sexo son bien difíciles porque tienes que simularlo y eso es una manera muy extraña de pasar el día”.

Pero lo cierto es que muchos de los fans de la trilogía de E.L. James se sintieron decepcionados al no ver un desnudo completo del actor en el primer film. Mientras Dakota Johnson no dejó nada para la imaginación, Dornan sólo mostró su trasero.

FARANDULA_JAMIE_DORNAN_DESNUDO_FARANDULA_3

Esto, sumado a otros desnudos como los de Game of Thrones, ha traído una serie de protestas acerca de la desigualdad entre hombres y mujeres en cuanto a desnudos se refiere.

Con respecto a este tema, el actor dijo: “No creo que sea injunto pero entiendo por qué las mujeres tienen un problema con eso. Sé que mucha gente tiene una opinión con respecto a este tópico pero creo que hay muchos genitales masculinos al descubierto. Orlando Bloom lo hizo y sin necesidad de hacerlo. Pero sí es cierto que hay un gusto más activo por ver a las mujeres quitándose la ropa, siendo vistas como un objeto sexual y no estoy de acuerdo con eso”.

FARANDULA_JAMIE_DORNAN_DESNUDO_FARANDULA_2

Sin embargo, él siente que también ha sido “sexualizado” luego de su personaje de Mr. Grey: “No diría que no soy considerado como un objeto sexual en mi zona de trabajo. La verdad es que lo soy. No sólo les ocurre a las mujeres sino también a los hombres”.

¿Pero veremos un desnudo frontal de Dornan en la próxima película de 50 Shades of Grey que se estrenará en febrero de 2017? “No puedo recordarlo, hace tiempo que terminamos de filmar”, dijo en el estreno de su última película Anthropoid, donde interpreta a un soldado checo que ayudó a matar a uno de los architectos del Holocausto.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar