Jamie Camil emocionado por actuar junto a Britney Spears

Y así la serie Jane the Virgin se llena cada vez más de estrellas

Basada en la telenovela venezolana Juana la Virgen, esta comedia dramática de CW gira alrededor de Jane Villanueva, una trabajadora y religiosa joven latina que le ha prometido a su abuela conservar su virginidad hasta el matrimonio. Ya casi estaba a punto de lograrlo pues estaba comprometida con Michael, un detective de Miami, cuando el médico le practica una inseminación artificial por error durante un chequeo. Pero quizás lo peor es que el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, sobreviviente del cáncer, el nuevo propietario del hotel donde trabaja Jane y también su antiguo amor adolescente.

En esta serie, que ya finalizó su primera temporada y se prepara para la segunda, el actor mexicano Jamie Camil interpreta a Rogelio de la Vega, el padre biológico de Jane. Y como ya habíamos anunciado, estrellas como Kate del Castillo, Kesha, Paulina Rubio y Britney Spears se unirán a los próximos episodios. Sobre esta última, Camil se confiesa muy emocionado de poder trabajar con ella.

“Ella es la estrella de pop más importante en el mundo, ¡está cañón!; no sé si me toca grabar con ella el jueves y el viernes o el próximo lunes y martes, todavía no he checado el plan de trabajo”, dijo el actor en entrevista con MezcalTV. “En la mente de [mi personaje] Rogelio, solamente en la mente de mi personaje, quiero ser muy claro al respecto, ¡Britney Spears es su principal némesis!, está muy chistoso”.

Además, explicó que con la producción de la serie le queda más bien poco tiempo, pero aun así estará en la premier de su próxima película, Ilusiones S.A, que protagoniza junto a Adriana Louvier. “Vengo a México lo que la serie me permite, esta semana se hace el capítulo con Britney Spears, estoy trabajando a full en la producción y no me permite hacer más cosas” señaló durante la conferencia de la película.

“Allá (EU) firmas por mínimo siete temporadas, aunque nunca sabes qué va a pasar; con Rosy (la productora Rosy Ocampo) estamos ilusionándonos con quizá juntar escena de algo que traiga y que yo pueda hacerlas, pero es un sueño grande, güajiro, aunque solo así podría porque, realísticamente, una novela te absorbe nueve meses y no es tiempo que tenga ahora” agregó después.

La segunda temporada de Jane the Virgin, por su parte, tiene su estreno programado para el 12 de octubre y contará con 22 episodios, al igual que la primera.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar