James Franco, acusado de acoso sexual, respondió

By  |  0 Comments

Luego de ser premiado en los Golden Globes, James Franco recibió varias señalamientos por parte de actrices en Twitter que lo culpaban de abuso sexual en el pasado. Debido a esto, el actor respondió que las acusaciones no eran precisas y que no sabía de que hablaban las mujeres que lo hicieron.

Horas después de recibir el trofeo como “mejor actor de comedia”, Franco fue señalado por varias de sus colegas como Violet Paley, Sarah Tither Kaplan y Ally Sheedy a través de la plataforma. En varios de sus publicaciones, las mujeres relataron algunos episodios protagonizados por la estrella de Disaster Artist.

Asimismo, en el programa de Stephen Colbert, el actor aseguró que lo que estaba en Twitter no era preciso. “Apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, dijo.

De esta manera, también indicó que las cosas que hizo mal en el pasado debe enmendarlas asumiendo su responsabilidad. “De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, señaló.

Muchas son las consecuencias por ser acusado de abuso sexual. El periódico The New York Times tenía pautado un encuentro público con el actor llamado TimesTalks, donde iban a hablar sobre su actuación en Disaster Artist este 10 de enero, pero por las controversias decidieron cancelar ya que no se sentían cómodos al respecto.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar