Jaden Smith: 17 años frente a las cámaras

 

Feliz cumpleaños a la pequeña estrella

 

Hoy en su día, celebramos el cumpleaños del pequeño de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, tras 17 años ante las cámaras. Y es que siendo hijo de dos estrellas tan famosas, vivir ante el lente se ha vuelto algo de su día a día. Y como muchos hijos de celebridades, el oficio de sus padres ha despertado su vena artística, dedicándose entonces a la actuación y su otra pasión, la música.

El talento de Jaden y de su hermana Willow, ha tomado renombre lentamente, incluso se les ha tildado de niños índigo, por supuesto dando de qué hablar, ya que las excentricidades en cuanto a moda o la vestimenta que llevan siempre los ha caracterizado. Recordemos algunos logros de esta promesa del cine y la música.

Su carrera cinematográfica comenzó en 2006 con la película En busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness). También ha participado en los remakes de Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still) y The karate Kid. Ya ha ganado 6 premios en su corta carrera y 4 nominaciones. Sus galardones han sido para PFCS Award a la mejor actuación de un joven en un papel, Teen Choice Award a la química en una película, MTV Movie Award a la mejor actuación revelación, Critics Choice Award al mejor actor joven, Saturn Award a la mejor actuación por un actor joven, BET Award al premio estrellas jóvenes y Young Artist Award a la mejor actuación en una película – Actor joven protagonista.

También ha hecho algunas apariciones en series de televisión como Zack y Cody y All of Us; y en los vídeos musicales ha parecido en Superwoman de Alicia Keys, y en Whip My Hair de su hermana Willow Smith.

Jaden también es embajador de la juventud junto con su hermana Willow para el proyecto Zambia, que ayuda a los niños huérfanos por el SIDA en África.

En 2012 lanzó su primer álbum musical The Cool Cafe: Cool Tape Vol. 1, y en 2013 estrenó unos cuantos sencillos que no se consolidaron como álbum.

Hoy Jaden celebra su cumpleaños compartiendo en su Twitter está canción de su autoría, en versión Remix de D’artiste.

https://soundcloud.com/danieldartiste/fast

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar