Jacky Bracamontes y Marco Antonio Regil conducirían La Academia

Tanto Jacky Bracamontes como Marco Antonio Regil son figuras admiradas de la animación en México. Ambos se formaron como conductores en Televisa y llegaron a ser emblemáticos para el canal, pero recientemente la cadena televisiva los dejó libre de exclusividad y Tv Azteca podría aprovechar para ponerlos al frente de la nueva temporada de La Academia, uno de los reality shows más esperados del 2017. 

FARANDULA_JACKY_BRACAMONTES_Y_MARCO_ANTONIO_REGIL_CONDUCIRÍAN_LA_ACADEMIA_1

Bracamontes compartió un comunicado luego de su salida de Televisa. “Vienen cambios muy interesantes. Hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas”, fue parte del mensaje emitido por la también actriz. 

FARANDULA_JACKY_BRACAMONTES_Y_MARCO_ANTONIO_REGIL_CONDUCIRÍAN_LA_ACADEMIA_4

Cabe acotar que Jacky ya está confirmada para conducir la próxima temporada de La Voz México, pero como el programa es grabado, no tendría grandes inconvenientes de llevar las riendas de la animación de La Academia también. 

FARANDULA_JACKY_BRACAMONTES_Y_MARCO_ANTONIO_REGIL_CONDUCIRÍAN_LA_ACADEMIA_2

Por su parte, Marco Antonio Regil habría firmado ya el contrato con los ejecutivos de Tv Azteca, justo después de haber asistido al programa Ventaneando, donde le concedió una especial entrevista a Paty Chapoy. 

FARANDULA_JACKY_BRACAMONTES_Y_MARCO_ANTONIO_REGIL_CONDUCIRÍAN_LA_ACADEMIA_5

Entretanto, los nombres que se han manejado para conformar el panel de jurados de la competencia son Aleks Syntek, Natalia Jiménez, Kika Edgar y Arturo López Gavito. 

FARANDULA_JACKY_BRACAMONTES_Y_MARCO_ANTONIO_REGIL_CONDUCIRÍAN_LA_ACADEMIA_6

Sin embargo, ni Jacky Bracamontes ni Marco Antonio Regil ni los críticos han confirmado nada, pero desde ya la nueva temporada de La Academia aumenta el entusiasmo de sus seguidores. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar