J.K. Rowling tendrá dos nuevos libros

By  |  0 Comments

Para los fanáticos de los escritos de J.K. Rowling hay excelentes noticias, pues la autora anunció que se encuentra trabajando en nuevas historias y lanzará no uno, sino dos libros.

farandula-j-k-rowling-tendra-dos-nuevos-libros-farandula1

A través de su cuenta de Twitter, donde mantiene a la prensa y a todos los fanáticos informados de sus actividades, anunció que continúa escribiendo novelas porque “es lo mío”.

Hasta el momento no se sabe si el trabajo estará relacionado con el universo del niño mago más famoso del mundo, Harry Potter, o se tratará de la nueva saga detectivesca donde utiliza como seudónimo el nombre de Robert Galbraith.farandula-j-k-rowling-tendra-dos-nuevos-libros-farandula2

Lo que sí dejó claro es que no se tratará de las aventuras de Newt Scamander en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, ya que este es un argumento escrito exclusivamente para el cine, del que no se derivarán (hasta ahora) libros que lleven a los lectores al fondo de la narración. La buena noticia es que de esta trama saldrán 5 películas, donde Rowling se luce como guionista.

Por lo tanto, continuará la ansiedad por conocer el contenido de estas nuevas creaciones.

Por: Magdalena Rivero.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar