J Balvin relató su experiencia con la depresión

Hace algunos años atrás, J Balvin llegó a confesar que una depresión casi terminaba con su vida, pues prefirió ser un “esclavo” del trabajo que cuidar su bienestar. Ahora, el colombiano volvió a tocar el tema en una entrevista para el programa Lo sé todo, del Canal 1, afirmando que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante.

El cantante de 32 años reconoció que al principio se negaba a pedir ayuda, pero que después cambió de parecer y tomó la decisión de no quedarse callado. “Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso”, dijo.

“Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar“, prosiguió el artista.

SAN VALENTIN!!! Vibra Down Town @anitta

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el Feb 14, 2018 at 12:05 PST

En noviembre pasado, José Álvaro Balvin, padre del cantante, confesó al programa de espectáculos Suelta la Sopa de Telemundo, cómo fue que su hijo empezó a sufrir de dicha enfermedad.

“La mamá de una novia que tuvo lo llevó a un médico energético. Estaba muy cansado de todos los shows que daba a la semana. Ese doctor cometió un error inmenso porque le dio una inyección que debió haber sido ser aplicado en tres horas… Se la aplicó en un minuto. Eso lo reseteó, lo descompuso y lo enloqueció“, relató el señor.

El ganador de un premio Grammy Latino también detalló que, además de los medicamentos controlados, efrenta la depresión con meditación, deporte y con el amor de la gente que lo rodea.

Hey, No te olvides de Comentar