Ser irreverente y dar mucho de qué habla es el estado natural del reguetonero colombiano J Balvin. Por eso, siempre sorprende sus fanáticos con sus looks extravagantes.
En esta oportunidad decidió darle un giro total a su cabello y teñirlo de rosado, ¡sí rosado!, lo que no cayó muy bien a algunos de sus seguidores, que evidentemente no son sus fans sino sus detractores y únicamente lo siguen en sus redes sociales para perjudicar su imagen con comentarios negativos.
J Balvin recibió comentarios como “naco”, “te ves muy mal”, “pareces un enfermo”, “parece Harley Queen”, “ridículo”, “payaso”, además de otros donde le expresaban admiración por su personalidad y su desenfado.
Por eso, el cantante publicó un video para todos sus haters, en el que dejó muy claro que prefiere tener una cabellera rosada y ser ejemplo e inspiración para muchos, que ser “normal” y ser un problema para la sociedad.
“A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a la persona que tiene el pelo rosado; pero se nos olvida que esas personas que se veían tan normales como muchos, terminaron violando menores de edad, robándole al pueblo. La tarea mía en este mundo es inspirar a la gente a que llegue a sus sueños”, indicó.
Por: Magdalena Rivero.