J Balvin niega haberse realizado operaciones en el rostro

By  |  0 Comments

El cantante colombiano, J Balvin, intérprete de éxitos como Mi Gente, Sigo extrañandote y Bobo, aclaró recientemente las críticas que giran al rededor de la apariencia de su rostro y la supuesta intervención estética a la cual fue sometido. A través de una de sus redes sociales desmintió el rumor y aclaró que siempre se ha cuidado el rostro, incluso “con cremitas” como afirma en sus historias de Instagram.

FARANDULA-J-BALVIN-OPERACIÓN-NO-FARANDULA-2

El artista de 32 años, que ha destacado en los últimos meses pos sus cambios repentinos de cabello, aclaró a través de sus historias de Instagram los rumores que giran al rededor de su apariencia. Desmintió, además, que se haya sometido a una cirugía en su rostro luego que en las últimas horas se especulara que acudió al quirófano.

“Entonces ya están diciendo que me hice algo en la cara. Ya están muy locos con esos tres pelos que tenía siempre me he cuidado la cara, con cremitas, he bajado de peso, y me veo más baby”, expresa.

La especulación surgió en sus redes sociales, con sus seguidores, quienes estaban extrañados ante la cambiante apariencia del colombiano. Por eso, estos comenzaron a rumorar que se había sometido a alguna operación. J Balvin también dijo que se cambió el color de cabello y se quitó la barba que lució por mucho tiempo.

Cabe destacar que el artista sigue triunfando con su música ya que su tema más reciente, Mi gente, arriba a las casi 70 millones de vistas por su video oficial en Youtube. Además, recientemente apareció interpretando dicho tema en la reciente edición de los Premios Juventud, en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Aquí el video con las declaraciones. ¿Opiniones?

@jbalvin habla de su cambio de look ¡Escucha lo que dice! 🎥: Instagram

Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 9:03 PDT

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar