J Balvin desea que Justin Bieber cante en español

Una gran sueño

Ambos artistas unieron sus voces para interpretar el remix latino de Sorry, que supera los 22 millones de views en YouTube, un éxito al igual que el álbum Purpose de Justin Bieber.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, transmitido por Tv Azteca, J Balvin rememoró la experiencia que significó trabajar con el artista canadiense. “Fue un proceso donde disfrutamos toda esta combinación”, comentó el colombiano que recientemente publicó un video donde realizó el condom challenge.

El artista latino también aseguro que sostiene una relación muy bonita con Justin Bieber y está trabajando en una idea que, de concretarse, sumaría otro hit en la carrera de ambas estrellas. “Uno de mis sueños es poner a Justin a cantar en español, sé que se va a dar. Es cuestión de tiempo”, afirmó el laureado de la música urbana, que enseñó a Bieber a decir “parcero”.

J Balvin aprovechó para contar cómo fue el primer encuentro entre ellos. “Iba caminando por Los Ángeles y me encontré a Justin, él me dijo: ‘me gustan tus zapatos’ y le respondí: ‘me gustan los tuyos también’. Después seguimos hablando y mira en lo que terminó todo”, expresó el colombiano que recientemente declaró que el reggaetón no es de delincuentes.

¿Ustedes se imaginan a Justin Bieber, que aparentemente quiere regresar con Selena Gomez, cantando en español? ¡Una gran sorpresa! Y para que te imagines un poco cómo será ese material, te dejamos algunas frases en español dichas por el astro pop.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar