J Balvin arrasando como Hot Shot Debut en la semana Billboard

 

“Ginza” arrasa en la lista Hot Latin Songs

 

El cantante colombiano J Balvin está arrasando con todo. Debutó en el puesto #5 de Hot Latín Songs que publica Billboard con su nuevo sencillo Ginza, el cual ha logrado situarse en los puestos más privilegiados de las diferentes listas musicales. Con esto se convirtió en el Hot Shot Debut de la semana de dicho listado.

Este sencillo rompió el record de visitas para un vídeo en VEVO durante las primeras 24 horas de su publicación, con la producción audiovisual de Ginza. Dicho vídeo se ha convertido en el debut más alto de su carrera, hasta los momentos.

 

Como podemos recordar, hace poco Balvin se acercó a los Juegos de Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles, California y allí presentó su nuevo y ya exitoso sencillo a través de una emisión para un total de 170 países en televisión internacional. De igual forma, el colombiano acompaño al equipo representante de su país cuando ingresaron al reciento y demostrando su orgullo por Colombia.

Otro aspecto que creó sensación fue el vídeo publicado por el cantante en su cuenta de Instagram durante dicho evento, donde podemos verlo junto a su nuevo compinche, Justin Bieber, y allí nos muestra cómo le enseña al canadiense a decir la palabra “parcero” que es compañero o amigo en el coloquio colombiano.

 

Sin duda alguna, Balvin sigue rompiendo sus propios records ya que todo lo que hace se convierte en un éxito. Sabemos que Ginza es el favorito del público, pero cuando el artista estrene otro sencillo muy probablemente arrase con otro primer lugar.


Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar