It’s for real: el proyecto en YouTube de Rosmeri y Aran

La pareja que se dio a conocer por su relación en la serie juvenil Somos Tu y Yo, que luego traspasó su química más allá de las pantallas para llegar hoy en día a estar a punto de casarse, trae un nuevo proyecto que une su trabajo.

Rosmery Marval se decantó por la actuación y actualmente protagoniza la telenovela estelar de Venevisión, mientras que Aran de las Casas se forja su carrera como cantante, ambos combinarán ahora su talento para It´s for real, un mini reality show que transmitirán cada semana a través de YouTube.

A la fecha, han estrenado dos capítulos de las mini serie que se supone se trata de su vida en pareja, pero la verdad es que aleja de este objetivo, pues aunque hay una producción impecable, no hay nada de realidad ni de contenido en los capítulos, pues en su primer capítulo carece de diálogos y se acerca más a un videoclip musical.

Este aspecto ha sido bastante criticado por los seguidores, quienes han comentado luego de los videos, que esperaban ver algo más natural, más real y menos producido. Hay quienes establecieron comparaciones con otros ex participantes de Somos Tu y Yo como Sheryl Rubio, quien se convirtió en youtuber contando su vida a través de sencillos vlogs.

Se espera que cada domingo salga un capítulo nuevo del proceso de la planeación de la “sapiboda”, hasta el día de la gran noche.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar