Irán Castillo no podrá protagonizar la próxima telenovela de Pedro Damian

Una de las actrices más afamadas en México tuvo que rechazar su próximo papel por una enfermedad

Con 37 años, Irán ha impresionado al público mexicano, latinoamericano y estadounidense con sus participaciones en telenovelas desde temprana edad como: Angeles Blancos, Agujetas de color rosa, Mi pequeña traviesa, Soñadoras, Aventuras en el tiempo, Clase 406, Amar otra vez, Mundo de fiera y muchas más.

Además, ha incursionado en el mundo del cine tanto prestando su voz para películas animadas como Toy Story 3 a Jessie y en el Soundtrack de Tinker Bell: Hadas al rescate, y películas mexicanas como El secuestro, Victorio, Contraluz, Morgana y 31 díaz. Asimismo, Castillo ha estado en el teatro con piezas como Vaselina, El Mago de Oz, Los 39 escalones y muchas más.

Irán ha demostrado ser una artista integral, pues este año además de quedar en tercer lugar en la Reality Show: Bailando por un sueño en la cual recibió muy buenos comentarios de los jueces Carlos Baute, Bianca Marroqui, Fey y más, también tuvo un gran éxito tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos con su protagonización en la novela Los Secretos de Lucia junto a Juan Pablo Raba, y retomó su carrera musical lanzando su sencillo promocional Sabes Que.

También se preparaba para protagonizar la nueva versión de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, la cual será producida por Pedro Damián, pero lamentablemente, y según el programa radiofónico de René Franco, Castillo tuvo que abandonar el proyecto, debido a que padece una enfermedad, que requiere toda su atención, sufre los primeros síntomas de hipoglucemia.

La actriz precisó que aunque no es un padecimiento grave, debe estar al pendiente de su condición y realizar una estricta dieta, que fuertes jornadas de trabajo como la que requiere una protagonización de un dramático no le permitirían. En la emisión de radio, también se recalcó que Irán Castillo indicó que prefiere trabajar en teatro, en la obra musical Vaselina y tener tiempo libre para estar con su hija Irka, quien nació en 2011.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

Irán Castillo

 

Hey, No te olvides de Comentar