Integrante de los Backstreet Boys fue acusado de violación

La lista infame de artistas acusados por violación sigue creciendo. En esta ocasión los focos de atención recaen sobre Nick Carter, uno de los integrantes de la famosa agrupación de finales de los 90’s Backstreet Boys. Dicha acusación la hizo Melissa Schuman, ex integrante de la banda Dream, quien detalló los hechos en un post de su blog personal.

La cantante relató detalladamente lo que sucedió la noche en que Nick se propasó con ella luego de haber grabado unas escenas de The Hollows, pelicula donde ambos participaron en 2004. El norteamericano la invitó a su apartamento en Santa Mónica y allí el músico la arrastró hasta el baño para hacerle sexo oral, todo mientras ella le pedía que se detuviera.

“Apagué las luces del baño ya que no quería ver nada. Él seguía prendiéndola ya que me decía que quería mirarme. Recuerdo pensar en ese punto que quizá ahí se detendría, pero no lo hizo”, relató Schuman. Posterior a eso, Nick la forzó a hacerle sexo oral, a lo que ella se negó provocando su enojo.

FARANDULA_INTEGRANTE_BACKSTREET_BOYS_ACUSADO_VIOLACION_FARANDULA_1

Seguidamente, Carter la llevó a su habitación, en donde la violó. “De nuevo le dije que era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que me estaba cuidando para mi futuro marido. Se lo dije varias veces. Él susurró a mi odio como para convencerme ‘yo puedo ser tu marido’. Él no se detenía, rehusando a tomar mis ‘no’ como respuesta”, prosiguió.

La cantante relató que nunca lo acusó legalmente ya que él “tiene el más poderoso abogado en el país” de su lado y que ella no tenía “el dinero, los contactos o el acceso a un abogado lo suficientemente poderoso para defenderme contra el consejero de mi abusador. Me dijeron que probablemente me enterrarían en humillaciones, acusada de buscar fama y que me dañaría como profesional“, añadió.

Melissa decidió hacer pública su denuncia luego de leer otra acusación en contra del cantante por una escritora anónima. “La víctima aparece sin nombre y no la culpo. No puedo sentir más que empatía por ella y enferma por la falta de credibilidad y apoyo. No hay nada peor que ser victimizada y tener a otros llamándote una mentirosa“.

Finalmente, Schuman termina su escrito con un mensaje para aquellas víctimas que siguen guardando silencio, alentándolas a que no lo hagan y den ese importante paso hacia adelante. “Me siento en la obligación de hablar con la esperanza e intensión de que inspire a otras víctimas a decir su historia. Somos fuertes en los números. Si estás leyendo esto y fuiste atacada, sabes que no tienes que guardar silencio y que no estás solo. Sé que da miedo. Yo tengo miedo”.

Hey, No te olvides de Comentar