Ingrid Coronado no descarta la idea de volverse a casar

 

A pesar de todo

 

El fin de un amor no significa el fin del mundo, muchos sentimientos van y vienen y fue así tal cual como le ocurrió a la cantante y  presentadora del programa Venga la Alegría, Ingrid Coronado, quien recientemente publicó un nuevo tema titulado Bendigo cada instante basado en la separación de Fernando del Solar, a quien se refiere como “el hombre que más he amado en esta vida”.

ingrid-y-solar-1770617.jpg_154864849

Se trató de un tema de despedida, así quiso describirlo Ingrid, mas no de desamor, “necesito una canción que sea de despedida sí, pero que sea de amor y no encontré una canción que dijera eso que quería decir” comentó.

Durante una entrevista con Maxine Woodside, la mexicana comentó que cuando salió con Garibaldi había decidido que la música no sería lo de ella, pero tras la relación con Fernando decidió retomar esto. Esta fue su forma de expresar, “porque me hace bien y porque me ayuda” dijo.

Dentro de las preguntas realizadas durante esta entrevista y luego de culminado el tema con Fernando, se le preguntó si estaría dispuesta a casarse de nuevo, a lo que la presentadora comentó, si llega otro hombre a mi vida, con el cual quiera compartir mi vida entera, a lo mejor sí”.

Sin duda alguna una romántica empedernida, y es que ¿por qué darse por vencida?

La conductora también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que apuntan a una supuesta relación con Poncho de Anda, y los denotó como chismes sin fundamento.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar