¡Inesperado resultado! Miss USA tiene nueva reina

By  |  0 Comments

Este domingo se llevó a cabo el certamen de belleza Miss USA 2016, donde se dieron cita 52 hermosas participantes en el teatro T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, todaS luchando por el mismo sueño, ser coronadas como la reina de la noche.

Luego de escuchar varios nombres como favoritos, la miss Distrito de Columbia, Deshauna Barber, resultó ser la ganadora. Quedando Miss Georgia, Emanii Davis, como segunda finalista, y Miss Hawaii  Chelsea Hardin, fue la primera finalista del certamen.

La afroamericana, representante de la capital de EE.UU, logró su pase al certamen más importante del universo, con una actuación impecable durante la gala. Además, este resultado rompe los esquemas con los que EE.UU. fue al Miss Universo el año pasado, al ser representados por Olivia Jordan, una concursante completamente rubia.

Pues, esta es la primera vez en 14 años que logra llevarse a casa la corona de la belleza una representante de Washington, conocida como la “ciudad del chocolate” por su fuerte presencia de raza negra.

063_537557010 (1)(1024x768)

Según se ha conocido, Deshauna trabaja como analista de informática en el Departamento de Comercio de Estados Unidos y su padre es sargento mayor retirado. A la reina, le encanta bailar, caminar y disfrutar de tiempo de calidad con su familia. También, le apasiona servir a los hombres y las mujeres militares de Estados Unidos.

Su trabajo está enfocado en la plataforma de tratamiento de trastorno de estrés postraumático para los soldados que regresan de las zonas de conflicto, con el objetivo de evitar suicidios.

000_BJ9PQ(1024x768)

A la participante le toca dejar las computadoras por los tacones y el maquillaje y empezar a vivir el “mágico” mundo que le espera como Miss ¡Felicidades!

Por VanessaRivas/ @VanessaRivasc

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar