India se llevó la corona del Miss World 2017

By  |  0 Comments

La mañana de este sábado 18 de noviembre, se realizó la 67º edición del certamen Miss Mundo en el Sanya City Arena de Sanya, China.

El evento, que fue transmitido por E! Entertainment Television en algunas regiones, contó con la participación de Kristian Kostov, Jeffrey Li y Celine Tam en la parte musical y la conducción de Fernando Allende, Megan Young y Angela Chow.

118 países formaron parte de la competencia para llevarse la corona del concurso que tiene como slogan “belleza con propósito”, pero fue la representante de India, Manushi Chhillar, quien logró llevarse el título al final de la velada.

5a1074f95db9b

Junto a la joven de 20 años se encontraban las representantes de México e Inglaterra quienes quedaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Pero justo antes de conocer quiénes serían los países que pasarían a la última etapa del Miss World 2017, el jurado que se encontraba presente escogió a las 40 participantes que superaron la primera etapa y entre ellas destacaba Venezuela, Ana Carolina Ugarte.

1506974147220

Cabe acotar que con este triunfo India iguala con Venezuela entre los países que han ganado seis veces en el mencionado concurso de belleza.

Por Erick Griffith.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar