Los imperdibles estrenos del fin de semana

Si bien la taquilla está siendo dominada por la ciencia ficción, no es una excusa para que nuevas historias puedan tener su oportunidad de triunfar este fin de semana. Ya sea acción, drama o comedia, algunos estrenos llegarán a la gran pantalla con la intención de seguir entreteniendo a los más fanáticos del cine.

A Kid Like Jake

Una pareja casada, Alex y Greg, tiene que afrontar un conflicto cuando descubre que su hijo prefiere a la Cenicienta en lugar de los G.I. Joe. Este increíble drama cuenta con un elenco de figuras como Claire Danes, Jim Parson, Priyanka Chopra y Octavia Spencer.

Action Point

Bajo la dirección de Tim Kirkby y protagonizada por Jhonny Knoxville, Paramount Pictures presenta esta divertida comedia que relata la historia de un hombre temerario que diseña y opera su propio parque temático con sus amigos.

A la Deriva

Drama de supervivencia inspirado en hechos reales que narra la odisea de una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de dar la vuelta al mundo, pero que sin embargo se encontraron en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán.

Upgrade

Gira en torno a un hombre que, después de ver como matan a su mujer en el mismo atraco que acaba con él inválido sobre una cama, acometerá su venganza con la ayuda de un implante experimental llamado Stem que le proporciona habilidades más allá de lo humano.

American Animals

Producción independiente basada en hechos reales. La película gira en torno a cuatro jóvenes que se auto-convencerán de que están en una película para cometer un robo de lo más audaz.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar