Los imperdibles estrenos del fin de semana

Con un fin de semana próximo a llegar, las salas de cine volverán a tener películas interesantes a estrenarse. Drama, comedia, aventura, ciencia ficción, terror y misterio se apoderarán de las salas de cine en esta ocasión, y con mención aparte para un documental que seguro no querrás perderte.

Pandas

¿Y a quién no le gustan los pandas? IMAX nos trae este imperdible documental. En las montañas de Sichuan, China, un investigador forma un vínculo con Qian Qian, un panda que tiene que experimentar la naturaleza por primera vez.

Where is Kyra?

En Brooklyn, Nueva York, Kyra (Michelle Pfeiffer) pierde su trabajo y lucha por sobrevivir con los pocos ingresos de su madre enferma. Pero a medida que pasan las semanas y los meses, sus problemas empeoran. Esto la lleva a un tomar un camino arriesgado y enigmático que amenazará incluso su vida.

Falsa Evidencia

Basada en la novela del mismo nombre de George Harrar. Pierce Brosnan y Guy Pierce protagonizan este film que sigue la historia de Evan Birch, un hombre de familia y estimado profesor en una distinguida universidad, y que se ve involucrado en la desaparición de una estudiante. Los rumores y sospechas apuntan que él tiene algo que ver, por lo que Evan comienza a enfrentar preguntas de vida o muerte.

The Endless

Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

The Miracle Season

Película basada en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline ‘Line’ Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Lean on Pete

La historia se centra en Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre y emprende entonces, junto a un caballo de carreras que ha robado, un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

El Escándalo Ted Kennedy

Historia basada en uno de los casos reales más perturbadores y desconocidos de la historia política estadounidense: el conocido como incidente Chappaquiddick, en el que el congresista Ted Kennedy y una joven estratega de campaña se vieron envueltos en un accidente de coche que cambió para siempre la carrera política del primero y quizá, el destino de todo el país.

En Realidad, Nunca Estuviste Aqui

Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada…

El Agente

Una típica película de Nicolas Cage. La historia se establece en el año 2030, cuando la tierra se ve muy afectada por los daños de un intenso calentamiento global. Con gran parte de los Estados Unidos sumida en el pánico debido a una enorme recesión, el gobierno forma una agencia para identificar los miembros de la sociedad que considera improductivos, exiliándolos a una colonia conocida como New Eden.

#SexPact

Una divertida comedia que no querrás perderte. Unas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Los padres preocupados tras descubrir el plan de sus hijas, crean un plan para que el pacto nunca se lleve a cabo.

Un Lugar Tranquilo

En este thriller de terror protagonizado por Emily Blunt, una familia tratará de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar