Imágenes privadas de Amanda Seyfried pudieron haberse filtrado por venganza

By  |  0 Comments

El celebgate sigue haciendo de las suyas. Desde finales de 2014, grandes estrellas del mundo del entretenimiento, sobre todo mujeres, han sufrido un ataque a su intimidad con la filtración de fotografías privadas.

FARANDULA_IMAGENES_PRIVADAS_DE_AMANDA_SEYFRIED_PUDIERON_HABERSE_FILTRADO_POR_VENGANZA_1

Esta vez bajo el nombre The Fappening 2017, se revelaron imágenes de Emma Watson, Mischa Barton y Amanda Seyfried, esta última fue una de las más afectadas, puesto que entre las 22 fotos publicadas se le puede ver tanto mostrando su cuerpo en un espejo hasta haciéndole sexo oral a un chico, que aseguran es su exnovio el también actor Justin Long.

FARANDULA_IMAGENES_PRIVADAS_DE_AMANDA_SEYFRIED_PUDIERON_HABERSE_FILTRADO_POR_VENGANZA_3

El portal web Celeb Jihab publicó todo el material y, rápidamente, los abogados de la actriz conocida por sus papeles en Querido Jhon y Mamma Mia! declararon a través de un comunicado que las fotografías fueron “obtenidas de forma ilícita y divulgadas sin la autorización de la involucrada”, por lo que exigieron la inmediata eliminación de las mismas. Además, le pidieron al medio conservar las evidencias para facilitar la ubicación de los responsables, ya que el hecho le ha ensombrecido la paz a la futura madre.

This slideshow requires JavaScript.

La filtración se ejecutó horas antes de que se diera a conocer que Amanda Seyfried habría contraído nupcias en secreto con Thomas Sadoski el pasado 12 de marzo; fecha que, casualmente, concuerda con la semana de aniversario de la sentencia de Ryan Collins, el hacker obligado a pagar 18 meses de prisión por publicar una serie de fotos íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Gigi Hadid y Kate Upton. ¿Estarán los hechos asociados y sería esta una forma de protesta o de venganza por la condena de Collins? ¿Qué piensa usted?

FARANDULA_IMAGENES_PRIVADAS_DE_AMANDA_SEYFRIED_PUDIERON_HABERSE_FILTRADO_POR_VENGANZA_2

Por: Víctor González

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar