Imágenes de Dakota Johnson y Chris Martin elevan rumores de relación

La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin siguen siendo los protagonistas deB, que tras darse a conocer unas imágenes en las que se les ve juntos en la playa, cobran más vida que nunca. En dichas postales se les observa cómo se demuestran amor el uno al otro. Pese a esto, la relación no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

FARANDULA-DAKOTA-CHRIS-RELACIÓN-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Elle (España)

Quien le diera vida a Anastasia Grey y quien interpretara temas exitosos como Everglow y Up&Up son los protagonistas de una serie de imágenes que dan pie a afirmar que hay algo más que una relación de amistad. A Dakota Johnson y Chris Martin se les ha observado en diversas situaciones, tanto en conciertos como en citas románticas, sin embargo, recientemente se les observó compartiendo un íntimo y romántico momento en la playa.

Entre risas y abrazos se observa a la actriz de 28 años y al cantante de 40 en una de las playas de Malibu, California, en los Estados Unidos. A ambos se les puede ver con ropa cómoda y adaptada a la playa, sin maquillaje y con muestras de amor por doquier. Cabe destacar que, Dakota habría estado saliendo con el modelo Matthew Hit entre 2014 y 2016, y Chris estuvo casado con Gwyneth Paltrow durante 11 años y tiene dos hijos con ella

A continuación, Farándula.com te trae en exclusiva algunas de las imágenes de las que ambas celebridades fueron protagonistas. ¿Hay o no hay corazón?

Hey, No te olvides de Comentar