¡Igual que su ex! Calvin Harris es el mejor pagado

La sombra de la relación con Taylor Swift no abandonará a Calvin Harris tan pronto, ya que muchos aseguran que su imparable ascenso tiene una pequeña relación con los amores que sostuvo con la cantante. No por casualidad ambos se coronaron con el número 1 en la lista de los artista mejores pagados de la revista Forbes.

Con un ingreso de nada más y nada menos que de 63 millones de dólares (55.5 millones de euros), Calvin se convirtió por cuarto año consecutivo en el DJ mejor pagado del mundo, desplazando a leyendas de la música electrónica como Tiesto y David Guetta que quedaron en segundo y tercer con $38 millones y 28 millones de dólares respectivamente.

farandula-igual-que-su-ex-calvin-harris-es-el-mejor-pagado-farandula2

A la hora de trabajar, el pinchadiscos británico actúa con mucha inteligencia, colaborando en canciones con artistas de gran renombre como Rihanna, con quien realizó su último tema This Is what You Came For.

En todas las discotecas suena la música de Harris, así como también ha batido récords de descargas en Internet, aunque no sea esta su principal fuente de ingresos, pues los múltiples shows que protagoniza en Las Vegas, (donde tiene varios espectáculos fijos) le dejan un estimado de 400 mil dólares por presentación.

farandula-igual-que-su-ex-calvin-harris-es-el-mejor-pagado-farandula3

Muchísimo dinero, éxito profesional y además guapísimo ¿qué más puede pedir?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar