“If you wannabe my lover” cantarán el principe Harry y Meghan Markle en su boda

El próximo 19 de mayo se celebrará la unión entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, en el palacio de Windsor. Por lo que a unos pocos tres meses de la boda, se ha ido develando pocos detalles de la ceremonia como de la recepción, aunque los portavoces reales sean muy cerrados al respecto.

harry de inglaterra y megan markle

Uno de esos detalles es que las Spice Girls actuarán en la boda real y esta vez no se supo en un comunicado del palacio de Kensigton. En una entrevista para un programa estadounidense llamado The Real, Mel B dijo que conocía a algunas personas que iban a asistir al evento más aclamado de toda Inglaterra, entre ellas las Spice Girls. “Las Spice Girls estamos invitados”, afirmó.

farandula-reencuentro-de-spice-girls-sera-como-trio-quienes-faltaran-farandula-

En el tv show se concluyó que la agrupación musical va a presentarse, además de disfrutar de la recepción. Pues, a buena hora, Markle ha dejado claro en varias ocasiones que es fanática de ellas, al igual que su prometido. En 1997, Harry y su hermano fueron a un concierto de la band girl donde se dejó documentado que asistieron a través de una foto.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar