Idris Elba logra ser el primer hombre en posar para “Maxim”

Idris-Elba-Never-Watched-The-Wire

La edición norteamericana de esta famosa revista homenajeó el valor de este famoso actor

El guapo británico Idris Elba, logro la hazaña de ser el primer hombre en posar para la popular revista Maxim, caracterizada por conseguir portadas elegantemente subidas de tono con las mujeres más sexys de la industria.

Para Kate Lanphear, editora jefe de la revista, Idris Elba cumplía con todos los requisitos para alcanzar ese logro, “nunca en la historia de Maxim US un hombre había tenido una portada en solitario. Esta es la primera vez, y no había más nadie en el mundo tan ‘cojonudo’ como Idris”.

idris-maxim--478x600

Sin embargo, contrario a lo que todas piensan, Elba protagonizó la portada bien cubierto, con un abrigo, pantalones de Calvin Klein, y una sensual y desafiante mirada.

“Para mí, él es la representación completa de lo que es un hombre Maxim. Es multidimensional, es complejo, es sofisticado, pero con los pies en la tierra. En el set fue divertido, y yo solo decía: ‘¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?’ Es un reconocido actor, es un DJ, su línea de ropa para Superdry está a punto de llegar a la tiendas. Rompió el récord inglés de velocidad en tierra que no había sido tocado desde 1928. Es una especie de superhéroe viviente”, dijo Lanphear.

Como sinónimo del éxito de esta idea, los anunciantes de la revista han respondido muy bien al lograr subir en un 143% la presencia de anuncios.  

Solo queda esperar la reacción de los lectores, que están acostumbrados a las poses femeninas en la portada, aunque nosotros creemos que será un total éxito, por lo menos en las mujeres.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar