Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea el nuevo Wolverine

Ya empiezan a sonar las opciones para el reemplazo

Desde julio sabemos que, lamentablemente, Hugh Jackman planea colgar las garras y dejarle el papel de Wolverine a otro actor. No ha resultado muy fácil digerir la noticia: ya lleva 15 años interpretándolo. Su brillante actuación le ha valido honores y lo convirtió en el actor que más veces ha interpretado a un mismo superhéroe, así que por los momentos no nos imaginamos al ‘Lobezno’ con otra cara. Tampoco tenemos por qué todavía, pues la última película en la que lo veremos en el papel no será estrenada sino hasta el 2017.

Pero él ya se está adelantando un poco y afirmó en entrevista con MTV que quien le gustaría ver como el nuevo Wolverine es el actor británico Tom Hardy, conocido especialmente por sus papeles en Bronson (2009), Inception (2010), Warrior (2011) y The Dark Knight Rises (2012). Dado que en esta última interpretó al villano Bane en la que es considerada una de sus mejores actuaciones, no es nada ajeno al mundo de los superhéroes, así que podríamos esperar una buena reinvención del mutante.

“Él es más joven que yo, pero creo que sería un gran [Wolverine]”, dijo Jackman al ser cuestionado sobre el tema, agregando que, sin embargo, no quiere que sea fácil para el estudio reemplazarlo.

Por los momentos, participa en la filmación de X-Men: Apocalypse, y el próximo año también estará en The Greatest Showman on Earth y Deadpool. A Hardy, por otro lado, lo veremos este 20 de noviembre en el papel doble de los gemelos terroristas Ronnie y Reggie Kray de Legend, y como John Fitzgerald en la próxima película del mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant, a estrenarse en enero del 2016.

Ya veremos más tarde qué depara el futuro para Wolverine.

 

Por Isabel Pérez

 

 

Hey, No te olvides de Comentar