Hugh Jackman le envió un mensaje al próximo intérprete de Wolverine

“Estoy listo para dejar de interpretar a Wolverine, pero nunca he sentido que esto sea un adiós porque es parte de quien soy”, afirmó el actor australiano para la agencia de noticias EFE.

Hugh Jackman se despide “oficialmente” del papel que le dio fama internacional, nueve películas y 17  años de carrera dentro del universo de los X-Men.

Logan será la última película donde el australiano utilizará las garras de Lobenzo, uno de los personajes más entrañables de la franquicia de Marvel Comics. Lo que ha puesto a los fans a pensar sobre quién será su sucesor y si otra película del mutante tendría la misma receptividad.

El productor de Logan habló recientemente para el portal Deadline donde afirmó que no están muy apurados en crear otra película de Wolverine sin Jackman: “Nosotros ni siquiera pensamos en la siguiente iteración de Wolverine. No puedo visualizar en mi cabeza a otro Wolverine, pero si llega ese día, hablaríamos con Hugh al respecto”.

FARANDULA_HUGH_JACKMAN_LE_ENVIA_UN_MENSAJE_AL_PROXIMO_INTERPRETE_DE_WOLVARINE_3FARANDULA

Jackman por su parte también declaró que de ser posible está dispuesto a hacer alguna aparición en películas próximas, pero al parecer es algo que no pasará en un futuro próximo. Sin embargo,  fue confirmado que el actor estaría involucrado en el proceso de casting para su sucesor. Porque ¿quién es el que mejor sabe lo que se necesita para darle vida a Wolverine que el mismo Wolverine?

El actor de 48 años también habló sobre su complicada relación con Ryan Reynolds que recientemente ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales. Al parecer el intérprete de Wade Wilson le encantaría que Wolverine hiciera una aparición en la secuela de la película de Deadpool ha estrenarse en el 2018. Según Jackman, Ryan Reynolds lleva semanas tratando de persuadirlo, “me manda dulces y flores todos los días. Es algo obsesivo. No le gusta oír no”, comentó el actor aclarando que no hay manera que pueda convercerlo.

FARANDULA_HUGH_JACKMAN_LE_ENVIA_UN_MENSAJE_AL_PROXIMO_INTERPRETE_DE_WOLVARINE_3wFARANDULA

Recordemos que en el trailer de Deadpool 2, Reynolds hace una broma sobre Logan comentando “probablemente no estarías muerto si fuera Logan” “su vestuario en solo una camiseta y unos jeans”.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar