¿Volverá Hugh Jackman a interpretar a Wolverine?

Luego de 17 años interpretando a uno de los mejores mutantes de Marvel, Hugh Jackman finalmente se pronunció acerca si volverá o no a interpretar a uno de los líderes de X-Men. ¿Será que finalmente “colgó las garras” o lograremos disfrutarlo una vez más?

Con la compra que Disney está negociando para adquirir todos los derechos de Fox, existe la posibilidad de que los X-Men por fin se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya muchos tienen en mente ese “crossover”, y quien sería ideal para el interpretar a Wolverine no es otro sino Jackman.

FARANDULA_HUGH_JACKMAN_INTERPRETAR_WOLVERINE_FARANDULA_1

El actor se encuentra promocionando su nueva película El Gran Showman, y en unas declaraciones a Collider, Hugh habló sobre su el tema del mutante. “Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Wolverine en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza”, dijo.

“Pera pensaba, ‘Oh, bueno, no va a pasar’ y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, ‘¡Espera!’. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Lobezno en ella”, setenció Jackman.

Hey, No te olvides de Comentar