HOY: nuevos conductores y otros dicen adiós

Cambio total

 

 En efecto, en el renombrado programa matutino HOY veremos quizá a una que otra cara nueva con respecto a sus conductores y quizá alguno se vaya, así informó la producción del programa hace unos días. Y es que se viene una nueva etapa en el programa el  próximo año y renovar o variar personal es imprescindible, quienes al parecer permanecerán con nosotros es el famoso trío de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, según lo que informó Fórmula Espectacular.

Su nuevo y cuarto conductor será Lisardo, y se encargará del cubrir el papel que Gabriel Soto cubría ya que este no se quedó en el programa. También se informó una incursión esporádica de Jorge “El Burro” Van Rankin y la sección de comedia será dirigida por Reynaldo Rosano, conocido como “El Papirrín”.

131614_lisardo_1

En cuanto al resto del equipo, no solo los conductores variarán en esta nueva temporada, sino que la parte de producción también ha tenido diversos cambios, como la salida de Carla Estrada y los rumores de que Reynaldo López tomara este cargo, y luego fue confirmado.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar