‘Hotel Transilvania 3’ se robó las miradas durante el fin de semana

La películas animadas vuelven a hacer de las suyas y este fin de semana una de ellas se convirtió en la más taquillera, superando ampliamente a films de superhérores y de mucha acción. Cabe resaltar que en este top-5 de las más vista, hasta dos películas para niños han logrado reunir a mucha gente en las salas de cine.

Hotel Transilvania 3 prometía desde sus traileres y finalmente logró cumplir. La cinta animada y tercera entrega de esta divertida familia se quedó con la cima luego de sumar $ 44,1 millones durante su estreno.

Sorpresivamente, Ant-Man and The Wasp no tuvo los números suficientes para mantener el liderato de las más taquilleras. La película de Marvel Studios ingresó otros $ 28,8 millones, para totalizar unos $ 132,8 millones en su segunda semana en cartelera.

2

Otro de los estrenos de este fin de semana fue El Rascacielos, protagonizada por Dwayne Jhonson. Los films de este actor siempre están llenos de mucha acción y en esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, no contó con los números suficientes y se situó en la tercera casilla con $ 25,5 millones.

Por quinta semana seguida, Los Increíbles 2 no paran de hacer dinero. La película de Disney/Pixar sumó unos $ 16,2 millones, para de esa manera totalizar la increíble suma de $ 535,8 millones.

Finalmente, Jurassic World: El Reino Caído cierra esta lista al sumar $ 15,5 millones. La segunda entrega de esta nueva trilogía de dinosaurios ya acumula $ 363,3 millones desde su estreno.

Hey, No te olvides de Comentar