Hilary Duff publica video de “Sparks” y promociona a Tinder

Las expectativas eran elevadas, en cada adelanto que brindaba la cantante, más querían ver los fans, sin embargo, luego del lanzamiento del videoclip a través de su cuenta en Twitter, muchos quedaron atónitos e inconformes con lo visto en pantalla.

FARANDULA_Hilary_Duff_publica_video_de_Sparks_y_promociona_a_Tinder_2

En el audiovisual, dirigido por Hannah Lux Davis y Austin Peter, la rubia hace gala de la madurez que ha alcanzado, luciendo seductora, atrevida y sexy, con ropa muy ajustada y llena de colores, haciendo la coreografía del pegajoso tema junto a dos acompañantes.

Inicialmente, la también actriz, explicó al programa de radio Valentine in the Morning, el motivo de su suscripción a Tinder. Posteriormente, además de compartir con amigas, se observa mientras va transcurriendo el clip, cómo se divierte con un chico a quien, aparentemente, conoció a través de la aplicación.

Sparks forma parte del quinto álbum de estudio de Hilary, titulado Breathe In. Breathe Out que saldrá a la venta el próximo 16 de junio, mientras esto ocurre la protagonista de Lizzie McGuire, disfruta su rol de tía con la pequeña Ryan, primera hija de su hermana Haylie.

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

 

Hey, No te olvides de Comentar