Hilary Duff entre cumpleaños y promoción

 

 

!Felicidades!

 

En efecto, la actriz y cantante estadounidense Hilary Duff, quien se lanzó al estrellato con su papel de Lizzie McGuire propiciado por Disney Channel, hoy lunes 28 de septiembre cumple 28 años. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, la actriz ha estado casada con el jugador de hockey Mike Comrie (pidió su divorcio en febrero de este año) e incluso tiene un hijo con él.

Hilary ha estado participado en cantidades de filmes y series. Y hoy día se encuentra más repotenciada que nunca pues está en plena promoción de su último disco Breath In. Breat Out cuyo primer sencillo promocional, Sparks, ha tenido un excelente recibimiento; su video promocionado en YouTube cuenta con más de 17 millones de visitas.

Sin embargo Hilary no se ha olvidado de la pequeña pantalla, en este caso su regreso a la televisión ha  sido con la serie Younger, realizado por TV Land, en la cual interpreta a Kelsey (aunque este no sea el papel protagónico de la serie). La misma podrá ser vista en Latinoamérica por parte de E! Entertainment.

younger5

 

Esto proyectos se ven prometedores para Duff, sí que le deseamos los mejor en su cumpleaños y para su futuro.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar