Hijos de Julián Gil felices por el embarazo de Marjorie de Sousa

El pasado miércoles 31 de agosto, te contamos cómo Julián Gil le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa en un exclusivo local de la ciudad de Miami con las estrellas y la bahía de fondo. A su vez, disfrutaste de la portada de People en Español, publicación en donde la pareja anunció que serían padres por primera vez.

Ahora es el turno de Nicole y Julián, los primeros hijos del actor argentino, quienes concedieron una entrevista a la edición latina de People Magazine y mostraron su emoción por esta nueva etapa que su papá estaba iniciando.

pareja

“De todas las mujeres que ha tenido, creo con ella es la que más he tenido clic“, aseguró Nicole con respecto a su trato con Marjorie a través de estos 10 años de relación que han mantenido los actores. Además, acotó estar segura en el cariño que la venezolana le tiene a su padre y que las razones son las adecuadas.

Mientras tanto Julián, el pequeño de la casa, aseguró estar feliz por ambos llegando a considerarlos como una “pareja hermosa”. Asimismo, mostró su entusiasmo por la llegada de un hermano y las ganas de disfrutar cada momento con el pequeño una vez que nazca.

“Estoy feliz de tener una nueva personita en la familia, aún estoy en shock, pero muy contento”, fueron sus palabras.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar