Hijos de Juan Gabriel iniciaron disputa legal por herencia

Como era de esperarse la pelea por la herencia de Juan Gabriel entre sus hijos no tardaría mucho en empezar, pues ya la prensa mexicana reseñó que comenzaron a sacarse los trapitos al sol en esta disputa.

Según se conoció, el único apoderado para manejar la fortuna del Divo de Juárez era su hijo Iván Gabriel, sin embargo, no se tenía muy claro qué iba a pasar con los otros 3 hijos del cantante.

farandula-hijos-de-juan-gabriel-iniciaron-disputa-legal-por-herencia-farandula3

La mejor amiga y ex representante legal del intérprete de Hasta que te conocí, Silvia Urquidi, interpuso una demanda contra Iván por presuntamente saquear una de las propiedades de Juanga ubicada en Santa Fe, ya que el hijo del artista y su esposa se atrevieron a sacar ante los ojos atónitos del personal de servicio, objetos personales, premios, fotografías, pinturas, esculturas y hasta videos de Juan Gabriel.

farandula-hijos-de-juan-gabriel-iniciaron-disputa-legal-por-herencia-farandula1

Para cuidarse las espaldas, los propios empleados de la casa, registraron en fotos el momento en que se llevaban las cosas, para dejar constancia de que era la propia familia que estaba desvalijando el lugar.

farandula-hijos-de-juan-gabriel-iniciaron-disputa-legal-por-herencia-farandula2

A la escena del problema, también entra Alberto Aguilera Junior, quien fue el primer hijo que el oriundo de Michoacán adoptó a los 12 años de edad, quien también participa en la demanda junto a Urquidi, entre otras cosas, porque le dejaron fuera de los actos de homenaje que le hicieron a su padre, así como de la repartición de cualquier propiedad o herencia ¿En qué acabará todo esto?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar